Regidor municipal sugiere mano dura para estacionamientos en zonas amarillas.

Regidor municipal sugiere mano dura para estacionamientos en zonas amarillas.

0 1141
"Inspectores municipales pueden hacer partes"
"Inspectores municipales pueden hacer partes"

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. Y el funcionario les envió una respuesta donde les indica que la Municipalidad cuenta con funcionarios que pueden realizar dichas funciones; sin embargo, el regidor independiente Luis Alberto Cordero manifestó que desconocía que los inspectores que confeccionan boletas de estacionamiento también pueden hacer partes en las zonas demarcadas con amarillo.

“Yo no sabía que funcionarios municipales tenían esa autorización, entonces si es así se debe realizar un buen trabajo, ya que el congestionamiento en San Isidro es terrible”, agregó.

Vega Barrantes, quien dicho sea de paso ya no está en ese cargo, sino que desde inicio de este mes volvió a su puesto el Mayor Reymond Mejías, señaló que la nota que los funcionarios municipales también deben colaborar no estacionando los vehículos en los alrededores del edificio, porque hay buses que utilizan ese sector y en ocasiones les cuesta pasar.

“La Administración Municipal debe llegar a un acuerdo para que algunos funcionarios que no tienen la posibilidad de dejar el carro en otro sitio puedan hacerlo, pero ellos también pueden simplemente aplicar la ley y con una grúa llevárselos. Tenemos que dar el ejemplo en el descongestionamiento de la ciudad”, apuntó don Luis Alberto.