Finalizó paro de labores en hospitales y áreas de salud de Pérez Zeledón y Región Brunca logrando importantes acuerdos.

0
1278
Willy Chinchilla, Secretario UNDECA
Willy Chinchilla, Secretario UNDECA

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón y Región Brunca. Willy Chinchilla, Secretario de la Junta Directiva de UNECA (Unión Nacional de Empleados de la Caja y de la Seguridad Social), recalcó que las necesidades no se resolverán de la noche a la mañana; sin embargo, dice que se logró que las autoridades de la Caja del Seguro Social vuelquen la mirada hacia esta zona.

El dirigente es consciente que deberán seguir luchando y tener muy claro cuáles son las necesidades de la Región Brunca, con el fin que se vaya ajustando a la demanda de recurso humano que existe; mientras que por parte de la Gerencia de Infraestructura, se considera que existe mucha identificación con las necesidades existentes.

En el caso específico del Hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón, se informó que estaban pendientes algunas certificaciones para viabilizar licitaciones que los llevará a la compra de los contratos que permitirán trabajar en estructuras.

Referente a la construcción del edificio de Emergencias del Escalante Pradilla, Chinchilla señaló que podría concluirse en el 2010, pero que tomarán algunas medidas para mejorar el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí