Firman comisión con representantes de fuerzas vivas para buscar solución a entrega...

Firman comisión con representantes de fuerzas vivas para buscar solución a entrega de medicamentos en EBAIS.

0 961
Continúa atraso con despacho de medicinas
Continúa atraso con despacho de medicinas

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Jaime Rojas Mena de la Comisión Negociadora de la UPIAV, manifestó que el jueves anterior el Director Regional de la Caja del Seguro Social, Dr. Albin Castro, les dio buenas noticias, pero este lunes les informaron que las gestiones no se concretaron; sin embargo, conformaron una comisión.

“El doctor Albin nos dijo que habían negociado el jueves anterior con los técnicos en farmacia y que ellos habían aceptado trabajar, pero que faltaba la firma de un superior (de apellido Cambronero), pero hoy nos informó que no quiso firmar”, manifestó Rojas Mena a este medio.

Sin embargo, a raíz de la reunión se formó una comisión con fuerzas vivas, donde se escogieron dos representantes de cada grupo y el próximo miércoles tendrán una reunión a las 8:30 am, para conocer el paso a seguir.

“El miércoles esperamos humo blanco, ya que pretendemos tomar una decisión no a muchos días plazo, porque la salud no puede esperar y si se juega con la salud se está jugando con la vida.

En mi comunidad hay gente que está esperando hasta un mes por las medicinas, la Caja del Seguro Social no nos está brindando el servicio que merecemos, pero los asegurados sí tenemos que pagar puntualmente el seguro”, finalizó don Jaime Rojas.