Se requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar cuerpo

0
330

Corredores. Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Corredores, realizan una investigación referente a un cuerpo que fue localizado el 31 de octubre del año anterior en las cercanías de una finca de palma africana,  en el sector de la Cuesta, barrio La Palma, Finca Celajes, donde se ubicó un esqueleto, que según el estudio Andrológico y Médico Forense presenta un intervalo post mortem mayor a un año (más de un año de fallecido).

En el estudio realizado se determinó que corresponde a un adulto, masculino de entre 159 y 168 centímetros de estatura. Los objetos encontrados son: -Una camisa a cuadros de varios colores talla S.-Un boxer estampado a cuadros de varios colores.-Un calcetín color negro.-Un reloj pequeño con la leyenda CASIO color rojo.

Un puente dental, de las  piezas  dentales superiores incisivo.

Se solicita la colaboración con el objetivo de que si alguna persona lo identifica como  algún pariente o amigo desaparecido, lo hagan saber de forma confidencial al 800-8000-645 o al  Whatsapp 8-8000645 del Centro de Información Confidencial.