Mujer grave tras colisión en Ciudad Cortés

0
1095
Así quedaron dos de los tres vehículos.
Así quedaron dos de los tres vehículos.

 

 

 

 

 

Carmen Picado N.

Brown Castillo, corresponsal.

prensa@tvsur.co.cr

Osa. La mujer identificada como Roxana Ávalos, presentaba lesiones en el brazo izquierdo y en su cabeza, que ameritaron su traslado de emergencia al Hospital Thomas Casas de Osa y posteriormente, por la gravedad de sus heridas, fue remetida al Hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón.

Uno de los conductores implicados en el accidente, Juan Martínez, dijo que el conductor del vehículo de color rojo, que circulaba de este a oeste en el barrio San Antonio de Ciudad Cortés, se habría saltado un alto y provocó el accidente.

En el indicente, la mayor parte la sufrió la mujer, quien hacía el alto y que al parecer, fue envestida por el carro de color rojo, conducido por un joven de apellidos Ureña Monge, después de colisionar con el carro de color gris, que conducía Juan Martínez.

En este lugar se han presentado una serie de actividad, ya que no cuenta con una buena señalización, un alto se encuentra en el suelo y la otra señal está borroza.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto antes de que se de suceda algún accidente mayor.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí