Paseo en bicicleta entre amigos terminó en tragedia este domingo. Víctima era vecino de Valencia de Páramo.

0
1339
David Quirós de 17 años falleció en el sitio
David Quirós de 17 años falleció en el sitio

Xinia Zúñiga Jiménez
prensa@tvsur.co.cr

Valencia de Páramo, Pérez Zeledón. A unos 13 kilómetros del centro de San Isidro de El General, en la curva “Payner” sobre la Carretera Interamericana, este domingo a eso de la 1:30 pm, un paseo en bicicleta entre amigos terminó en tragedia.

Eran cuatro amigos y vecinos de Valencia de Páramo, quienes salieron de sus casas a las 9:00 am; uno de ellos se retiró por problemas en su bicicleta, precisamente era hermano de la víctima David Quirós de 17 años de edad, quien al parecer perdió el control de la manivela, no pudo tomar la curva, cayó y falleció en el sitio.

Según Rony Chacón, fue una escena muy difícil para él y su amigo Gerardo Camacho, encontrarse sorpresivamente a David en la vía pública con pocos signos de vida, ya que nunca imaginaron que una más de sus giras en bicicleta terminaría en tragedia.

Chacón considera que una de las posibles causas del accidente fue la falta de demarcación que existe en esa curva y la peligrosidad de la misma, ya que según dijo, siempre ocurren accidentes en ese sitio.

David Quirós, según nos indicó su amigo Rony, era el segundo de 7 hermanos y trabajaba como peón agrícola en una finca familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí