Tierra Prometida será una comunidad ejemplo, aseguran en la Asociación de Desarrollo

0
1113

Pérez Zeledón. Estas son algunas de las vías de este pueblo que pertenece a Pérez Zeledón, las cuales no están en muy estado.

Este camino por ejemplo, podrá ser mejorado, gracias a la inversión que se hará con el Bono Colectivo por parte del ministerio de Vivienda y Asentamientos Humanos.

El pueblo, no es muy grande, pero requiere de inversión.

El presidente de la Asociación de Desarrollo de Tierra Prometida, Alexander Delgado, dijo que la noticia de que se realizarán las obras, los tiene muy contentos.

Este es una pequeña comunidad, que surgió tras la donación de un grupo de estadounidenses.

Arreglar las calles, mejorar el salón comunal, construir vestidores y graderías en la cancha de futbol, un parquecito para los niños y la acera por la escuela para que los estudiantes caminen de una mejor manera, será parte de lo que concretará con los mil millones de colones.

Este, afirma el dirigente, es un proyecto de Gobierno, donde espera que todos los partidos políticos y representantes del cantón, se unan para que se realice.

Este pueblo, está a unos cinco minutos de la ciudad de San Isidro de El General, donde en el pasado era una comunidad marginal, pero los vecinos se encargaron de darle otra imagen y ahora, aseguran que es un pueblo donde se puede vivir con tranquilidad.

Ahora, con el proyecto de Bono Colectivo, afirman que convertirá a este pueblo en ejemplo para muchos otros, no solo en Pérez Zeledón, sino también en todo el país.

Nota relacionada: 

Unos 1000 millones de colones se invertirán en Tierra Prometida con Bono Comunal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí