Zumba reunió a más de 120 personas en actividad para colaborar con la Asociación Esperanza de Vida

0
826

Pérez Zeledón. El pasado domingo 25 de octubre el gimnasio del polideportivo de Pérez Zeledón acaparó la atención de los generaleños con la actividad de zumba.

El público se fue incorporando poco a poco y en total más de 120 personas se hicieron presentes a la clase que duró aproximadamente dos horas y media.

Ericka Ceciliano, organizadora e instructora de zumba agradeció a los asistentes por su colaboración e hizo la invitación para participar el próximo año.

Para el evento se contó con la participación de instructores procedentes de San Vito, Quepos, Heredia, Alajuela y San José.

El equipo Cardiomasters, por su parte, realizó una sesión de cardiodance y zumba de aproximadamente una hora y media. John Patterson, instructor del equipo comentó que es la  primera vez que colaboran en Pérez Zeledón para la campaña contra el cáncer de mamá e hizo énfasis en que su motivación se debe a su público.

Dicha actividad era abierta al público y tenía un costo de 2000. Lo recaudado fue donado a la Asociación Esperanza de Vida sobrevivientes de cáncer de mama. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí