8 jóvenes detenidos en Pérez Zeledón por transportar 312 kilos de cocaína...

8 jóvenes detenidos en Pérez Zeledón por transportar 312 kilos de cocaína y armas de grueso calibre

0 58

Pérez Zeledón. El sábado anterior se llevó a cabo la detención de ocho personas costarricenses en el sector de La Palma, luego de que las autoridades recibieran información confidencial del transporte de drogas.

En el lugar se detuvieron a ocho hombres identificados con los apellidos Arias Mac Loud de 30 años, Miranda Jiménez de 27 años, Martínez Hidalgo de 25 años, Sáenz Sandi de37 años, Elis Bolívar de 30 años, Varela Gamboa de 35 años, Segura Villalobos de 33 años y Herrera Rodríguez de 36 años.

Este operativo se llevó a cabo por parte de los agentes del OIJ de Pérez Zeledón con colaboración de Oficiales de la Policía Administrativa.

Las personas viajaban en tres vehículos y a quienes se les decomisaron nueve armas de fuego, seis de ellas de grueso calibre tipo AR15 y AK47, además de tres tipo pistola.

Luego, tras inspeccionar los vehículos, contabilizaron 312 kilos de aparente cocaína.

Además, en el sector de Barú de Pérez Zeledón, los agentes judiciales Quepos detuvieron en vía pública un vehículo, el cual tiene en apriencia un doble compartimento y en el que trasladaban aparente droga.