UNA tenía que definir modalidad de la escuela científica

0
887
La escuela está cerrada.
La escuela está cerrada.

 

 

 

 

 

Carmen Picado N.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. El funcionario, precisó que el ministerio apoyó a este proyecto desde sus inicios, dando el código de varios docentes, sin embargo, esa colaboración dejó de brindarse desde el año antepasado.

Además, que existe la orden del ministro, Leonarno Garnier, de que no subvencionar más a la institución.

Hubo negociaciones entre las autoridades superiores de la Universidad Nacional como del ministerio de Educación Pública, donde la dirección regional en Pérez Zeledón no tuvo ingerencia. 

Con el cierre de esta escuela, 47 estudiantes que esperan ingresar no están matriculados en ninguna institución.

Ante ello, el director regional del MEP, dijo que pueden matricularlos en las diferentes instituciones que existen en el cantón.

El viernes 25 de enero, les comunicaron a los padres de familia que esta institución seria cerrada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí