Ya arrancó la semana universitaria en Campus Pérez Zeledón

0
858
Jugaron pinball.
Jugaron pinball.

 

 

 

 

Cinthya Ávila R.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Como parte del festejo, se cuenta con comidas, venta de artesanías y un mercado de pulgas, así como una decoraciones a base de material de reciclaje.

Desde el 19 y hasta el 23 de marzo los universitarios estarán de fiesta y por supuesto compartiendo con los Generaleños.

Desde el lunes 19 de marzo a eso de la 1:00 p.m. se dio inició con un concierto de inauguración, no obstante, durante todos estos día continúan con más atractivos, entre ellos grupo de Teatro Esferas, Monólogo Baño Público y el grupo Folklórico Herencias.

Los amantes del Pinball , el día de ayer se divirtieron en el campus, ya que hubo una fuerte guerrilla en horas de la mañana.

Además, dentro de la agenda se pensó también en la realización de la carrera atlética UNA, la cual se llevó a cabo este miércoles por la mañana, en horas de la tarde se programó un concierto con el grupo Calipso el cual espera por sus seguidores.

Para el día jueves, continúan las actividades culturales así como exposiciones además de conciertos, en este caso con los grupos Cazador Nocturno, Warfire, Ojo de Buey entre otros.

El viernes finaliza fiesta universitaria con un gran cierre a las 9 de la noche.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí