Mayoría de reportes sobre transporte público  no proceden por falta de información de usuarios

0
118

Pérez Zeledón. 19 inconformidades sobre transporte público fueron presentadas en Pérez Zeledón ante el CTP, 12 de ellas procedieron con el trámite y 7 fueron desechadas por falta de información por parte del usuario.

Luego de analizar los reportes que hicieron usuarios del transporte público al centro de llamadas (2586-9090) del Consejo de Transporte Público (CTP), se determinó que el 79 % no procedió por la falta de información indispensable para abrir una investigación.

Es por esto que el CTP hace un llamado a la población para que, a la hora de reportar alguna irregularidad sobre el servicio de transporte público que recibe, brinde datos que permitan determinar quién es el concesionario o permisionario de la unidad.

12 inconformidades que procedieron desde Pérez Zeledón

6  incumplimiento de horarios

3  relacionadas al Covid-19

1 Suspensión de servicio

1 Maltrato al Usuario

1 Negación de Servicio

 

Imagen ilustrativa