El ex diputado Jorge Eduardo Sánchez idealiza nuevos proyectos con el PUSC

0
1141
El ex diputado Jorge Eduardo Sánchez  idealiza nuevos proyectos con el PUSC
El ex diputado Jorge Eduardo Sánchez idealiza nuevos proyectos con el PUSC










 
Cinthya Avila
prensa@tvsur.co.cr
Costa Rica
Pérez Zeledón. En varias ocasiones se ha indicado que eventualmente el ex diputado Jorge Eduardo Sánchez aspiraría la presidencia de la república, con base a estas suposiciones quisimos conocer el punto de vista del social cristiano, quien manifestó que en este momento el punto principal es liderar un movimiento de cambio sustancial, tomando en cuenta las opiniones de la región así como rescatar la raíz y razón de ser del PUSC.

Sin embargo no se descarta la posibilidad de que Sánchez aspire una precandidatura en algún momento.

El Licenciado de igual que muchos socialcristianos desea abrir nuevos espacios de participación para los ciudadanos, dejando de lado el posicionamiento de algunas personas sobre el partido, además se espera trabajar en forma conjunta.

Un aspecto muy importante que el ex diputado quiso resaltar fue que desde que dejó su puesto como diputado, se ha dedicado a realizar giras por el país con el objetivo de renacer con la filosofía social cristiana.

Dentro de las estrategias que Sánchez propone está la transparencia y apertura a espacios de participación y confrontación de forma segura y con bases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí