Precandidato del PAC espera que se otorgue a Pérez Zeledón una representación en un puesto elegible para diputado

0
1053
Miguel Ángel Cartín, Precandidato a diputado
Miguel Ángel Cartín, Precandidato a diputado

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. Gustavo Arias Navarro fue quien obtuvo más votos (45 de 76) y el segundo lugar lo ocupó el señor Miguel Ángel Cartín Mora con 26 votos, quien resaltó que participaran más de 100 personas en esta reunión ampliada.

“Siento una gran satisfacción porque la actividad fue realmente exitosa y se escogido a un compañero muy valioso. Personalmente había tomado la decisión que si no ganaba le daría mi respaldo a Gustavo y también le pedí a Dios aceptar el resultado”, expresó Cartín a este medio.

El precandidato considera que en este partido quienes aspiren a un puesto debe ser para servir y no servirse, ya que el PAC (Partido Acción Ciudadana) busca la unión y el bienestar de Costa Rica.

“Yo esperaría que la Asamblea Nacional sea lo suficientemente sabia para otorgar a una zona como ésta una representación en un puesto realmente elegible y creo que Gustavo Arias es una muy buena persona, ojalá reciba el respaldo de los asambleístas nacionales”, puntualizó el señor Miguel Ángel Cartín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí