Dirigencia cantonal del PAC da el apoyo a Gustavo Arias para diputado.

0
1309
Gustavo Arias
Gustavo Arias

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. La actividad se realizó en el Club del Partido Acción Ciudadana (PAC) en San Isidro de El General, donde cada uno de los aspirantes a legisladores expuso  durante 7 minutos.

La Presidenta del Comité Ejecutivo Cantonal, Alice Solís Fernández, aclaró que los restantes precandidatos pueden postular su nombre en la Asamblea Nacional a realizarse el 19 y 20 de setiembre.

En la reunión ampliada el precandidato Ricardo Valverde, tomó la decisión de borrar su nombre de la lista y dar el apoyo a Gustavo, con el fin que quienes iban a votar por él, lo hicieran por Arias Navarro, debido a su excelente trayectoria comunal y dirigente del partido.

Por su parte, Gustavo agradeció el respaldo del señor Valverde, quien manifestó que Arias es un gran líder y que si fuera necesario dar su apoyo en la Asamblea Nacional se lo dará, porque primero está el bienestar del cantón que los intereses personales.

“Si llego a ser diputado lucharé por dar una legislación a los consejos de distrito, el medio ambiente también será un tema prioritario y buscar nuevas oportunidad para los jóvenes, entre otras”, expresó Gustavo Arias, quien es Coordinador Administrativo-Financiero del MINAET.

Cabe destacar que a la reunión ampliada del PAC no se presentó el precandidato Miguel Marín Morales, quienes sí lo hicieron fueron Carlos Jiménez Delgado, Sergio Saborío Monge, Juan José Castrillo Morales, Miguel Ángel Cartín Mora, Ricardo Valverde Vega y Gustavo Arias Navarro.

Y de los 76 delegados que votaron, Gustavo Arias obtuvo 45 votos, Miguel Ángel Cartín 26, Sergio Saborío 2, Juan José Castrillo 1; además, hubo un voto nulo y uno en blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí