Más de 4 mil personas beneficiadas con Ebais en La Mona de Golfito

0
1087

Golfito. Ahora, cientos de personas reciben una atención en una moderna infraestructura que les permite tener un servicio de mejor calidad, oportunidad, confort y más cerca de su casa. Estas instalaciones fueron inauguradas el pasado viernes.

La obra tiene 240 metros cuadrados de construcción, tuvo un costo cercano a los 221 millones de colones y adicionalmente, se invirtieron 28 millones de colones en su equipamiento.

El centro médico tiene un consultorio, sala de curaciones, sala de nebulizaciones, cubículo para aplicación de tratamientos con dos camas, vacunatorio, inyectables, farmacia, sala de espera, entre otros.

Los vecinos no sólo estrenaron nueva infraestructura, sino también nuevo equipamiento como camillas, camas de ginecología, set de diagnóstico, equipo para nebulizaciones, sillas de ruedas, balanzas para niños y adultos, refrigeradoras para el mantenimiento de las vacunas, entre otros.

El área de Salud de Golfito tiene una población adscrita que asciende a unos 42 mil habitantes y dispone de ocho sedes de Ebais.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí