A y A realizó suspensión del servicio de agua potable en varias comunidades generaleñas por interconexión

0
916

Pérez Zeledón. Este miércoles, los vecinos de varias comunidades como Loma Verde y Pista Las Lagunas, no tuvieron el servicio de agua potable por varias horas, debido a la interconexión que se realiza entre la tubería actual y la del proyecto de ampliación del acueducto que se lleva cabo.

Este se realiza con recursos que provienen de un préstamo con el Banco Centroamericano de Integración Económica.

Así lo informó la jefa de la oficina cantonal de Acueductos y Alcantarillados, Teresita Navarro, esto luego de que un usuario del Facebook de Sur Noticias, nos manifestara lo siguiente:

Gabetas Calderon: «vivo en Loma Verde y estamos sin agua, llamé a A y A y me dicen que llega hasta las 3 o después, que varios lugares se quedaron sin agua por mejoras que están haciendo, lo que me pregunto es: informaron de esto? Puede que yo no me haya dado cuenta y si no avisaron, deberían».

Al respecto, la funcionaria indicó que en efecto se realizó el perifoneo y la comunicación a los vecinos, para que supieran.

Navarro, indicó que cuando se hacen este tipo de cortes, se informa previo a la población.

Finalmente, hoy a eso de las cuatro de la tarde, se informó a SN Sur Noticias, que se estableció el servicio con normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí