Comisión Cívica de Pérez Zeledón augura más participación en actividades patrias

0
1422

Pérez Zeledón. Con el objetivo de hacer más lúcidas las actividades de setiembre, es que la Comisión a cargo trabaja en una serie de detalles para el programa que se estará llevando a cabo.

Se realizarán las tradicionales noches culturales, que estarán a cargo de los colegios Nocturno de Pérez Zeledón y el Liceo Unesco.

El 14 de setiembre, se realizará el tradicional recorrido de la Antorcha desde La Georgina hasta Convento.

Para esta actividad, ya la comisión a cargo trabaja en los detalles.

Para esta ocasión, están invitando a que las diferentes instituciones asignen a cuatro funcionarios para que participen con los estudiantes durante el trayecto.

El acto cívico será en el parque de San Isidro de El General a cargo del Colegio Fernando Volio de Palmares.

Ya ese día, pero en la noche, se realizará el desfile de Faroles, que esperan que al igual que el año pasado, lo organice la municipalidad de Pérez Zeledón.

En cuanto al 15 de setiembre, se espera realizar la Eucaristía a las siete y media de la mañana en la Catedral de San Isidro de El General y que el desfile arranque a las nueve de la mañana, debido a la amplia participación de delegaciones que se esperan.

Calculan que unas 30 representaciones de centros educativos se hagan presente.

Además, también se contará con la participación de bandas independientes para este día, que al igual que en el 2014, saben que existe un reglamento con el cual tienen que regirse para dar sus espectáculos.

La Comisión Cívica también está coordinando con los diferentes cuerpos de seguridad como la Policía de Tránsito, Fuerza Pública, Bomberos y Cruz Roja para contar con su apoyo durante las actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí