Cruz Roja brindará apoyo especial en el Día Nacional de la Juventud

0
782

Pérez Zeledón. Ya llegó el momento  para que se lleve a cabo esta actividad masiva en la finca del Centro Salesiano don Bosco ubicada en Villa Ligia en Pérez Zeledón.

La Vicaría Episcopal de Comunicación Social de la Diócesis de San Isidro de El General, brindó una conferencia de prensa en la finca El Clero, ubicada en La Hermosa con los detalles de la misma.

En la actividad, se brindó que ya están listos todos los planes de seguridad y la coordinación con las diferentes instituciones.

La Cruz Roja participará activamente, desde temprano, con una unidad de soporte avanzada y tres unidades más por cualquier eventualidad que se presentara. Incluso,  han coordinado con el Hospital Escalante Pradilla  para estar preparados.

Para ese día, se esperan unos 160 buses, que traen a jóvenes de todas las diócesis del país. Es decir más de 10.000 jóvenes.

En cuanto a la agenda, comenzarán mañana a las seis y media de la mañana, con el ingreso de los participantes. Se recomienda que los chicos lleven sus medicamentos si toman alguno diario, desayunen bien y lleven ropa cómoda.

 A las 7:30 de la mañana será el pasacalles, la apertura oficial es a las ocho de la mañana y a las nueve la Eucaristía presidida por el Obispo, Monseñor Gabriel Enrique Montero.

Para este sábado también se contará con el apoyo de unos 500 voluntarios de toda la Diócesis.

La clausura de la actividad está prevista para las cuatro y media de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí