Cursos de verano permiten crecimiento de estudiantes de la Escuela de Música Sinfónica

0
990

Pérez Zeledón. Durante esta semana, en la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón, ubicada en Villa Ligia, se imparten los cursos de verano, los cuales son intensivos y se ofrecen a los estudiantes para que amplíen sus conocimientos.

Uno de los promotores de esta iniciativa, es el profesor, Delberth Castellón, quien aparte es uno de los fundadores de la institución.

Estos cursos, van dirigidos hacia los niños que están estudiando en niveles elementales, recibiendo talleres de canto, flauta dulce, expresión corporal y otros.

Este curso comprende una semana de trabajo y al finalizar se realiza una muestra pública de lo aprendido durante el curso.

En este curso solamente participan los estudiantes regulares admitidos en la Escuela de Música y es impartido por profesores de la Escuela o bien invitados especiales, como por ejemplo este año, que se cuenta con la participación de invitados de los Estados Unidos, Colombia y Alemania.

Esta iniciativa es para el crecimiento de los estudiantes.

Durante todos los días se reciben diferentes clases y como cierre, se brinda un espectáculo, donde se muestra todo lo aprendido.

Con estos cursos, esperan que los estudiantes estén más preparados para sus clases del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí