Del 18 al 23 de abril se celebrará Semana del Cooperativismo en Pérez Zeledón

0
718

Pérez Zeledón.  De esta manera se hizo oficial el anuncio de las actividades esperadas para una celebración más de la semana del cooperativismo en Pérez Zeledón, la actividad es organizada por los comités de educación de la zona.

Un detalle sobresaliente es en el ámbito educativo, donde actualmente hay 10 centros que cuentan con una cooperativa en funcionamiento y se espera que 3 más se integren para un total de 13.

La inauguración de la semana del cooperativismo será el próximo lunes 18 de abril a las 10 de la mañana en el Colegio Técnico Profesional de General Viejo.

Una aclaración que realizaron es que la semana del cooperativismo se celebrará en Pérez Zeledón del 18 al 23 de abril, a pesar de que en el calendario escolar estaba pactada para el 25 de abril, esto debido a que el decreto establece el cuarto sábado del mes de abril para este acto.

En la Unión de Cooperativas del Sur instan a la unión de los diferentes involucrados en el tema del cooperativismo e invita a la reflexión de todos para sobre llevar las dificultades que atraviesa el sector en este momento y lo que podría venir a futuro.

Durante toda la semana habrá diferentes actividades para el disfrute de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí