Develan foto del músico Leonel Calvo, desde este 11 de abril se celebra el Día del Artista Generaleño

0
550

Ese fue el momento en que familiares realizaron la develación de la foto de Leonel Calvo Aguilar en la Biblioteca Pública Municipal de Pérez Zeledón.

Leonel Calvo, fue un reconocido músico, profesor y amante del futbol.

Con esta actividad y a partir de este 2023, se celebrará el Día del Artista Generaleño, que será el 11 de abril, en honor del natalicio de don Leonel Calvo Aguilar.

La decisión se tomó en el Concejo Municipal tras un informe que presentó la Comisión de Asuntos Culturales tras asunto planteado por la alcaldía.

El miércoles 12 de abril habrá un taller de pintura a las nueve de la mañana en el Complejo Cultural y a las dos de la tarde, una obra de teatro en la Terminal de Autobuses.

El viernes 14 de abril, a las cinco de la tarde, habrá pintura en vivo en el foyer del Complejo Cultural y a las siete de la noche, la obra de teatro El Chispero, las entradas se entregarán en la oficina de gestión cultural los días 12 y 13 de abril.

Para el sábado 15 de abril, a las 10 de la mañana será el concierto con la Banda Tiempos Híbridos, en la Terminal de Buses.

A esa misma hora, será el taller de pintura infantil en San Ramón Sur y a las dos de la tarde, una obra de teatro en el parque de Palmares de Daniel Flores.