Este viernes celebrarán a lo grande 50 años de la Universidad Nacional en Pérez Zeledón

0
131

El 2 de junio la celebración del 50 aniversario de la Universidad Nacional se traslada al campus Pérez Zeledón y se escogió el parque de San Isidro de El General para la agenda de actividad.

A partir de las 9 a.m. iniciará un pasacalle; a las 10 a.m. se desarrollará el acto protocolario en el parque de la localidad, donde también habrá Feria de emprendedores, juegos recreativos, taller de máscaras, y actividades culturales durante la tarde.

A partir de la 1 p.m. en Coopeservidores se realizarán charlas y conferencias sobre producción de bambú, Sistema de alerta temprana de terremotos, charla de apicultura, y estrategia de innovación para la Universidad Nacional.

El cierre de actividades será a las 4:30 p.m. en el boulevard del parque.

Cabe indicar que el jueves 1 de junio en el parque de Ciudad Neilly, se realizará un Festival Artístico Cultural y Científico.

A partir de las 9 a.m. habrá feria de emprendedores y proyectos académicos.

A las 10 a.m. se impartirá un taller de máscaras y de 12:30 a 1:30 p.m. habrá un pasacalle saliendo del bar La taberna y finalizando frente a Radio Cultural; a las 2 iniciaremos el acto protocolario y a las 3 ofrecerán una Serenata a la UNA. A partir de las 3 también tendremos actividades culturales en el parque de la localidad.

Para este día también ofreceremos talleres y charlas- Marilyn Rojas impartirá un taller sobre Brotes de bambú a las 2 p.m. Marino Protti hablará sobre el Sistema de alerta temprana de terremotos, ambas en el aula de catecismo de la parroquia Santa Marta.

A partir de las 2:30 en las oficinas de Coopenae, se presentará el portafolio de líneas de investigación de la Sede Regional Brunca, la Estrategia de innovación para la UNA y una charla de capacitación sobre formulación de proyectos con acciones de vínculo externo.

El cierre de actividades será a las 5 p.m. en el anfiteatro del parque de Ciudad Neilly.