Banco Popular premia con 1 millón de colones semanales a sus clientes de Tarjetas de Crédito y Débito

0
219

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal está anunciando nuevos e importantes premios a sus clientes de las tarjetas que ofrece la Entidad.

En ese marco, durante los meses de noviembre, diciembre y hasta el 6 de enero de 2023 las personas que realicen o sumen 25 mil colones en compras con sus tarjetas de débito y crédito acumularán una acción que les permite participar por 1 millón de colones semanales.

En total serán 10 las personas favorecidas durante el periodo de la promoción, con sorteos que se realizarán al final de cada mes. El reglamento de la promoción y otros detalles estarán disponibles en el sitio web de la Entidad https://www.bancopopular.fi.cr

El Banco Popular recuerda la practicidad y seguridad que brindan a los usuarios sus Tarjetas de Crédito y Débito, al evitar tener que sacar y cargar efectivo, facilitando las transacciones y proporcionando la accesibilidad a miles de comercios que aceptan este medio de pago a nivel nacional e internacional, gracias al respaldo de la marca VISA.

Es importante destacar que las tarjetas del Banco también cuentan con varias herramientas y valores agregados para fortalecer su uso seguro, entre las que se encuentran que la totalidad poseen CHIP y son sin contacto, tecnologías que hacen más sencillas, seguras y limpias las transacciones en los comercios, sin tener que entregar el plástico.

Por su parte, las Tarjetas de Crédito presentan beneficios exclusivos y diferenciados, tales como la acumulación de BP Puntos (8 colones por cada dólar de compra o su equivalente), los programas BP Tasa Cero y BP Mini Cuotas, así como Compra de Saldos, Adelanto o Giro de Efectivo, Programa de Asistencia, Quick Pass, entre otros.

Las personas interesadas en adquirir las Tarjetas del Banco Popular pueden acercase a una oficina comercial en todo el país, al sitio web https://www.bancopopular.fi.cr o mediante el servicio telefónico 800-2570422.