Grandes descuentos para adquirir propiedades en la última Feria Virtual 2022 del Banco Popular

0
202

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal pone a la venta más de 70 propiedades en todo el país con descuentos especiales, a partir de este miércoles 19 y hasta el martes 25 de octubre, durante la última edición de la Feria Virtual de Venta de Propiedades 2022.

La oferta disponible está compuesta por casas, lotes, locales comerciales y equipo industrial para que las familias, empresas y organizaciones sociales puedan invertir de manera fácil. Estos bienes se ubican en todo el país, principalmente concentrados en las zonas rurales y pueden conocerse mediante de la app móvil BP Venta de Bienes.

La Feria permite participar sin salir de casa o lugar de trabajo, en resguardo de su salud, y con descuentos de una hasta un 65% a través de la aplicación BP Venta de Bienes. Asimismo, brindando más facilidades y oportunidades para adquirir un bien, se ofrece un 5% de descuento adicional en todas las propiedades sobre el precio del avalúo; esto significa que se podrán adquirir bienes hasta con un 70% menos de su valor original.

  • Cuando: Miércoles 19 hasta el martes 25 de octubre, 2022.
  • Oferta: Casas, lotes, fincas, locales comerciales y equipos industriales a precios de remate.
  • Dónde: A través de la aplicación móvil BP Venta de Bienes, disponible en tiendas App Store, Google Play y App Gallery, o mediante el WhatsApp 8502-2020, donde conocerán todas las opciones disponibles.
  • Asesoría: Mediante la aplicación, se podrán hacer las consultas al Ejecutivo de la zona de interés, conocer detalles de las propiedades y coordinar los trámites para convertirse en propietario de un inmueble.
  • Método de compra: De contado o mediante financiamiento. Durante la Feria Virtual se aplica la modalidad de venta directa; es decir, la primera persona que oferta se adjudica la propiedad.
  • Financiamiento: Se financia hasta el 100% del valor de avalúo. No se cobran gastos administrativos ni comisiones. Plazos de hasta 360 meses con cuotas muy accesibles. Se financian las mejoras o ampliaciones que requiera el inmueble en las mismas condiciones.

Para más información puede contactar al correo ventadebienes@bp.fi.cr, al 8502-2020 o al 2202-2020 de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m.