Funcionarios de A y A saldrán a la calle por falta de flotilla vehicular

0
850

Pérez Zeledón. Este jueves ocho de setiembre a partir de las siete de la mañana, funcionarios de Acueductos y Alcantarillados, se manifestarán frente a la oficina cantonal en San Isidro de El General, pues atribuyen que están cansados de esperar el mejoramiento de la flotilla vehicular.

Por ello, tomaron la decisión de manifestarse y esto afectará los servicios que brinda la institución como fugas, reconexiones y hasta la atención al cliente.

Afirman que harán este movimiento, pues tras cinco años de constantes solicitudes, no se mejora y no cuentan con los vehículos necesarios para atender todas las comunidades, tanto así, que en ocasiones los carros van con más pasajeros de la cuenta.

Marvin Mora, representante de los trabajadores, indicó que tienen un contacto constante con la dirección regional y saben los esfuerzos que se hacen, pero que por parte de los jerarcas, no se tiene respuesta.

Los trabajadores de unen al movimiento desde las siete de la mañana y afirman que se mantendrán ahí hasta tener respuesta por parte de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí