Guardacostas llevaron auxilio a pescador herido

0
800

Golfito. Oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas del Ministerio de Seguridad Pública llevaron auxilio, mar adentro, a un pescador herido que requerían ayuda urgente.

Este servicio humanitario se realizó  en aguas del Pacífico nacional, frente a Punta Blanco, a más de 17 millas de Golfito, Puntarenas.

Así lo informó el Comandante Edson Rodríguez, jefe del Guardacostas de Golfito, quien precisó que el pescador presentaba una herida en su cabeza y necesitaba pronta atención médica.

Este hombre, identificado como Elmer Porras Bolívar, estaba a bordo de un barco camaronero que contactó vía radio con Guardacostas de Seguridad Pública en busca de ayuda.

Sin dudarlo un momento, los oficiales que patrullaban en la zona se dirigieron hacia el punto donde se encontraba la embarcación pesquera para brindar primeros auxilios al pescador y trasladarlo de inmediato hasta tierra firme.

Porras fue estabilizado por los agentes policiales y llevado hasta el hospital de Golfito donde ahora se recupera satisfactoriamente, comentó el Comandante Rodríguez.

Información: Ministerio de Seguridad Pública

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí