“Le dije que lo vería en el Reino de los Cielos” Padre...

“Le dije que lo vería en el Reino de los Cielos” Padre relata momentos vividos tras muerte de su hijo por un accidente vial

0 4059

Pérez Zeledón. De esta manera, con su mirada triste y su corazón en la mano, Warren Fallas relató cómo hace 5 años, una imprudencia de un motociclista bajo los efectos del alcohol le arrebató a su único hijo.

Hoy este padre dice sentir una gran impotencia cuando ve a los jóvenes corriendo y cometiendo imprudencias en las calles con sus motos, pues esas acciones le quitaron a Yermy cuando solo tenía 14 años.

En su vida tiene claro que hay un vacío, un hueco que deja la partida de un hijo, aquel que lo enorgullecía con su comportamiento en el hogar y en el Colegio Isaías Retana Arias.

Lo que más anhela cinco años después de ese accidente es que ningún otro padre deba vivir lo que a él le sucedió.

Los momentos más duros los vivió en el Hospital, esas conversaciones privadas, la última y la más importante que se puede tener con ese ser amado, Warren afirma que minutos antes de que su hijo muriera en la camilla del Hospital, solo pudo decirle  4 cosas, las 4 cosas más importantes de su vida.

A Warren el destino le arrebató a su hijo, una imprudencia de un motorizado bajo efectos del licor hizo que este padre hoy tenga que contar lo vivido en esa trágica fecha, un accidente que sucedió a solo un kilómetro de su casa, por eso es importante hacer consciencia sobre las acciones que se realizan en carretera, pues en una imprudencia se puede llevar dolor a una familia.