Moción generó diferencias entre regidores del PUSC y Frente Amplio

0
523

Pérez Zeledón. Durante la sesión municipal de este martes primero de marzo, se generó una diferencia entre la regidora del Partido Unidad Social Cristiana, Carmen Moya y el concejal del Partido Frente Amplio, Oldin Quirós.

¿Qué pasó? Los regidores de oposición presentaron varias mociones para solicitar la intervención de la Asada de Miravalles, debido a cuestionamientos.

Esto hizo que en varias ocasiones, el presidente municipal, realizara recesos de un minuto para conocer la posición del abogado.

La moción para solicitar a la Administración Municipal detener el otorgamiento de permisos de construcción hasta que la ASADA Miravalles cuente con un estudio técnico avalado por el AYA, fue rechazada.

Y en el caso de la moción para solicitar la intervención del AYA, en este caso, tuvo el apoyo de ocho votos y el negativo de la regidora Moya.

Esto, hizo que el regidor Oldin Quirós, manifestara su molestia.

Al justificar su voto negativo, la regidora, Carmen Moya, manifestó su molestia por el tono alto de voz que uso su homologo y le pidió respeto para que no gritara.

Pero Quirós, seguía hablando, mientras ella justificaba. Esto ocurrió.

La regidora, terminó su intervención y la sesión continúo.