Modelo de atención del Banco Popular facilita agendar visita a oficinas y...

Modelo de atención del Banco Popular facilita agendar visita a oficinas y evitar filas

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El Banco Popular y de Desarrollo Comunal continúa innovando y brindando una amplia gama de servicios modernos, accesibles y que vayan de la mano con los requerimientos de su clientela y de la población en general. En esa línea, recuerda la implementación de su nueva modalidad de atención, la cual consiste en que el cliente pueda agendar su visita para presentarse a realizar trámites de plataforma o crédito.

Este servicio se denomina Visita Programada y permite a las personas acceder a un tiquete de atención en cualquiera de las oficinas del Banco desde su celular, Tablet o computadora, accediendo mediante las aplicaciones Banca Móvil BPDC, BP Venta de Bienes y BP Promociones, así como la web comercial www.bancopopular.fi.cr

La situación de emergencia desencadenada por la pandemia ha impulsado a la Entidad a implementar diversas herramientas que permitan a la clientela recibir un mejor servicio, priorizando y garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de la clientela, la ciudadanía en general y del personal del Banco.

Los servicios de Visita Programada pueden solicitarse de dos maneras:

 

  • AGENDE SU VISITA: Permite reservar espacio para trámites de Plataforma o Crédito en cualquier oficina del país para el día siguiente e inclusive hasta 5 días hábiles posteriores a la solicitud.

Cuando el cliente llega a la oficina deberá activar su reserva por medio de su dispositivo móvil o en la tiquetera de la oficina; en caso de que exista alguna duda el cliente podrá solicitar colaboración a los encargados de la oficina.

 

  • TIQUETE VIRTUAL: El servicio también se brinda en todas las oficinas del país y está diseñado para ser atendido el mismo día; a través del tiquete virtual el cliente puede obtener un Tiquete de Cajas o Plataforma antes de llegar a la sucursal, evitando así tener que hacer filas y disminuyendo su tiempo de espera.

Una vez que el cliente lo solicita, el tiquete se registra en el sistema de filas y se indica el tiempo aproximado en que será atendido, por lo que se debe llegar a la oficina antes de ser llamado.

Además, el sistema ofrece la posibilidad de conocer en tiempo real cómo se encuentran las oficinas en cuanto a cantidad de personas por ser atendidas, lo que facilita a cada cliente escoger la sucursal que más le convenga

 MAYOR COMODIDAD

Con la propuesta del Banco Popular, si un cliente tiene que visitar una de sus oficinas, podrá agendar su espacio para ser atendido a la hora que elija, en la sucursal de su preferencia, siempre y cuando haya disponibilidad.

Es importante recordarle a la clientela que siempre prefiera hacer sus gestiones a través de los canales electrónicos y alternos que ha dispuesto el Banco, como cajeros automático y multiservicios, cajeros de atención remota, aplicación móvil, web transaccional, servicios BP Punto en diversos comercios, así como el pago con sus Tarjetas de Débito y Crédito.

Sin embargo, si la persona requiere hacer un trámite en una oficina, puede utilizar estas nuevas herramientas de la Visita Programada y Tiquete Virtual y hacer su visita más sencilla, sin filas y evitando exponerse a aglomeraciones.

Se recuerda que el Banco Popular mantiene los protocolos de seguridad para la salud de su clientela, público en general y personal, manteniendo lineamientos de limpieza y desinfección, uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento, así como el aforo correspondiente.

Para el Banco Popular es una prioridad asegurar que todas las personas que agenden su cita serán atendidas siempre de la mejor manera, con la calidad y esmero.

Las personas interesadas pueden hacer sus consultas en los siguientes medios:

 

  • https://www.bancopopular.fi.cr/programe-su-visita/
  • Servicio de Banca Fácil 2202-2020
  • WhatsApp: 8502-2020 / Telegram @BP BOT
  • Chat Web de Servicio
  • Correo: popularenlinea@bp.fi.cr
  • Redes Sociales del Banco Popular