Oficiales que cometieron imprudencias en Cerro de la Muerte podrían ser suspendidos 30 días

0
1730

Pérez Zeledón. Estas imágenes rápidamente se convirtieron virales en redes sociales, en el vídeo grabado por un camionero se observa un grupo de oficiales de Tránsito cometiendo una serie de imprudencias en el Cerro de la Muerte.

En el vídeo se ve a los motorizados adelantando en doble raya continua a una fila importante de vehículos en el Cerro, incluso uno estuvo a punto de colisionar con un autobús.

Estas imágenes llegaron hasta la Dirección de Tránsito en San José donde afirman que deben analizar las imágenes para abrir un proceso administrativo en contra de los oficiales, los cuales pertenecen al Grupo de Operaciones Especiales de la Región Brunca.

En la Dirección de Tránsito afirman que aún no han visto con detenimiento el vídeo, según algunos de los implicados, los oficiales llevaban las luces de emergencia encendidas, por lo que procederá de parte del departamento de investigación de asuntos internos para determinar si estos adelantamientos se dieron a raíz de la atención de alguna emergencia o si fueron producto de la negligencia.

Lo primero que se determinará en la investigación es si los oficiales efectivamente pertenecen al GOE de la Región Brunca, en el vídeo se observan que las placas corresponden a los vehículos oficiales 4331, 4332, 4311 en el caso de las motocicletas, donde dos de ellas serían del GOE Brunca, mientras el vehículo fue reportado con la placa 1047 que también se confirmó que pertenece al grupo destacado de la Zona Sur.

De comprobarse el acto negligente de los oficiales que puso en riesgo su vida y la de los demás conductores que transitaban por el lugar, serían suspendidos 30 días sin goce salarial.

En redes sociales muchos criticaron la labor de los oficiales de tránsito y esperan que se aplique mano dura contra estos oficiales, pues denuncian que si esa acción la realizara un conductor, sí sería multado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí