OIJ allana municipalidad de Pérez Zeledón por caso del bar Chaparral

0
7032

Pérez Zeledón. Agentes del OIJ realizan un allanamiento de documentos en los departamentos de Patentes, Ingenería, Contabilidad, Tesorería y Archivo del municipio generaleño. Asimismo en el ministerio de Salud.

Esto se debe a una investigación que realizan en conjunto entre el OIJ y la Fiscalía, sobre una denuncia tramitada por el funcionamiento del bar El Chaparral en General Viejo.

La denuncia surgió de una regidora del Concejo Municipal, según se confirmó a SN Sur Noticias.

El fiscal adjunto de Pérez Zeledón, Edgar Ramírez, indicó que lo que se dio es parte de proceso de investigación, por lo que posteriormente se determinará el resultado de la misma.

Asimismo, indicó que la denuncia que se presentó es por el tema de funcionamiento del negocio.

Y es que el tema de este negocio, fue tratado en reiteradas ocasiones en sesión municipal, cuando la síndica, Dinieth Villalobos, denunció en febrero de este año que supuestamente este lugar funciona sin los permisos correspondientes, que se generan escándalos en horas muy tarde y al parecer, se da la venta de licor a menores, entre otros.

También, los dueños del negocio estuvieron en sesión municipal del siete de abril anterior, para hablar del tema y defenderse de las acusaciones, alegando que cuentan con todos los permisos respectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí