Policía de Fronteras detuvo a dos presuntos traficantes de personas

0
158

Golfito. Oficiales de la Policía de Fronteras detuvieron a dos sospechosos de cometer el delito de tráfico ilícito de personas.

El primero en la localidad de La Gamba una de las rutas más utilizadas para el tráfico de personas y muchas otras actividades ilícitas

La Policía de Fronteras ya había recibido una alerta  acerca de que en esa ruta había ingresado un vehículo sospechoso, por lo cual de inmediato iniciaron una búsqueda por la zona.

Ahí dieron con un automóvil de color blanco, conducido por un costarricense quien transportaba a dos mujeres y dos hombres, los cuales son de nacionalidad cubana y se encontraban en condición migratoria irregular.

El segundo  fue en Chacarita de Osa, un vehículo era guiado por un costarricense, el cual transportaba a cuatro personas de nacionalidad cubana, dos hombres y dos mujeres, quienes se encontraban en condición migratoria irregular.

Con estas dos capturas ya suman ocho los presuntos traficantes de personas detenidos por los oficiales de la Policía de Fronteras destacados en el puesto de Kilómetro 35 de Guaycará de Golfito