Detienen dos oficiales de la Fuerza Pública de Ciudad Neily con marihuana.

0
1889
Inicialmente se reportaron 12 paquetes de 2 kilos
Inicialmente se reportaron 12 paquetes de 2 kilos

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

La Ese, Pérez Zeledón. El Director Regional de la Fuerza Pública, Lic. Alcides Arce, señaló que realizaban un dispositivo como de costumbre en la madrugada y que le siguieron la pista a dos vehículos sospechosos, lo cuales fueron detenidos en el sector de La Ese en Pérez Zeledón.

“Los ocupantes del carro rojo (Toyota Tercel) que servía como se dice de campana, se pusieron muy nerviosos cuando divisaron la patrulla y logramos identificar dos policías de la Región 10 de Ciudad Nelly”, informó.

Agregó que como mandato de la Ministra de Seguridad Janina del Vechio, tienen que aplicar cero tolerancia con la corrupción y que al tratarse de dos colegas no les tembló la mano para detenerlos. Los policías quedaron a la orden del OIJ de Pérez Zeledón.

“Los dos oficiales estaban de alta e incluso uno de ellos tenía que ingresar hoy”, puntualizó don Alcides, quien dijo no conocer en ese momento la identidad de los detenidos.

Los vehículos involucrados con el decomiso de los 12 paquetes de marihuana son un Toyota Tercel Placa 400082 y un Nissan Placa 212597.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí