PZ Futsal cayó ante el líder Grupo Line pero se mantiene en puesto de clasificación

0
749

Pérez Zeledón. La cuarta fecha de la Liga Premier enfrentó al equipo de PZ Futsal contra el líder del Grupo A, Botica Internacional, quienes llegaban al duelo con 3 victorias consecutivas.

A pesar del empuje de los generaleños, poco pudieron hacer contra un equipo josefino cuya base la conforman jugadores de la selección nacional, con mucha experiencia en este tipo de duelos.

Al cierre del duelo, la victoria fue para el Grupo Line 3-2, con lo que se afianzan en el primer lugar del grupo con 12 puntos.

En el bando generaleño reconocen que el duelo fue muy complicado de manejar y lamentan que no se diera la anotación del empate, a pesar de que la tuvieron sobre el cierre en esta acción que sacaron de la línea los jugadores del Grupo Line.

Por su parte en el cuerpo técnico resaltan la entrega del equipo y confían en el trabajo que se viene haciendo en el torneo.

Uno de los hombres de experiencia de Grupo Line, como Diego Zúñiga dijo que este equipo de Pérez Zeledón tiene un buen futuro en la Liga Premier y que ganar en el Polideportivo será complicado para cualquier rival.

Con la derrota los generaleños se ubican en la cuarta casilla con 6 unidades, por debajo de Borussia, Hatillo y Grupo Line, quienes conforman los 3 primeros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí