PZ Futsal recibe a su similar de Botica Internacional este fin de semana

0
896

Pérez Zeledón. Luego de la derrota del fin de semana anterior ante Barrio Peralta, en el equipo de PZ Futsal se preparan para encarar el duelo contra Botica Internacional, actual líder del grupo A de la Liga Premier.

Los generaleños son conscientes que este grupo tiene equipos de peso por lo que deben estar preparados para sobreponerse en el estado mental de una derrota, a sabiendas que se medirán a rivales más complicados con el pasar del torneo.

Una de las claves del duelo será mantener la calma ante situaciones complicadas o cuando el rival presiones, pues los generaleños acumulan ya dos juegos consecutivos en los que les expulsan un jugador y ante rivales de peso, ésta situación se puede traducir en goles en contra.

Sobre el rival reconocen que es uno de los favoritos a clasificar en el grupo, por lo que deben hacer un juego inteligente.

El juego será a las 8 de la noche este sábado en el Polideportivo de Pérez Zeledón, en transmisión que usted podrá seguir en vivo en Televisora del Sur canal 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí