Regidor Wilberth Ureña afirma que su cargo en el Concejo no influye en el monto que paga su equipo por utilizar el estadio Municipal

0
969

Pérez Zeledón. Cada juego que Juventud Pz realiza en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón le cuesta al equipo generaleño cerca de 90 mil colones de alquiler que se le deben pagar al conjunto del Municipal de Pérez Zeledón como administrador del inmueble, esto genero la molestia de los miembros de As Puma quienes dicen que el hecho de que Wilberth Ureña sea Regidor y entrenador del equipo femenino influye para ese bajo costo.

Ante esto el Regidor reconoció sentirse preocupado por las declaraciones de la dirigencia de As Puma pues afirma que él nunca ha tenido conversaciones influyentes bajo su cargo de Regidor para utilizar el inmueble a un costo más bajo que el equipo de Segunda División.

Por el contrario afirma que él siempre ha luchado por un uso apropiado y equitativo del Estadio Municipal por todos los equipos de fútbol.

En el plano deportivo, este domingo el equipo femenino reanuda su participación en la Primera División visitando a Saprissa en el Complejo Saprissa en Belén de Heredia.

En el equipo trabajaron fuerte el aspecto mental con charlas motivacionales para salir del bache en el que se encuentran y la parte física se trabajó fuerte durante estos 22 dias de descanso por la gira de la selección nacional a China.

Las generaleñas solo acumulan un punto en el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí