Regidores tuvieron fuerte discusión sobre el convenio del Estadio Municipal de Pérez Zeledón

0
1260

Pérez Zeledón. El convenio de administración del Estadio Municipal de Pérez Zeledón sigue generando controversia y polémica en el Concejo Municipal, durante la sesión de este martes el Regidor Enrique Brenes solicitó que se ampliara la cantidad de Regidores que conforman la Comisión que analiza este convenio y dejó entre dicho que al haber solo tres analizándolo, se puede perder objetividad.

Actualmente esta comisión está integrada por los Regidores Gerardo Godínez y Hanz Cruz de la Unidad Social Cristiana, así como Rafael Herrera de Restauración Nacional.

Ante esto el Presidente Municipal Hanz Cruz reaccionó sobre las declaraciones de Brenes aduciendo que ni él ni las personas involucradas en esta Comisión tienen algún ligamen con el Municipal Pérez Zeledón.

Tras los discursos de ambos regidores, la discusión se mantuvo.

Sobre el tema el Alcalde Jeffry Montoya reconoció que es socio tanto del Pérez Zeledón como de As Puma Generaleña, esto ante posibles críticas una vez que firme los acuerdos que se tomen en la Comisión que analiza este convenio.

Por su parte el Regidor Rafael Herrera, quien es miembro de la Comisión, recomendó que se ampliara la cantidad de Regidores que participan para acabar con las discusiones.

El convenio está siendo analizado, la idea es buscar el mejor camino para la administración del Estadio Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí