Suspenderán en la noche el servicio de agua potable en varias comunidades generaleñas

0
318

Pérez Zeledón. Del 18 de marzo al 30 de abril de este año, se suspenderá el servicio de agua potable en varias comunidades de Pérez Zeledón, de nueve y media de la noche a cuatro de la mañana, esperando que el servicio se restablezca a las cinco de la mañana.  

 Según informó la oficina cantonal del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, el objetivo es recuperar los niveles de los tanques de almacenamiento y evitar faltantes durante el día, por lo que se procede al cierre de las válvulas durante la noche.  

 Las comunidades afectadas son: Sinaí, Brasilia, Cristo Rey, Lomas de Cocorí, Pavones, Juan Pablo II, La Ceniza, Las Esperanzas, La Angostura, Loma Verde, Río Seco, Finca Municipal, Invu El Clavel, Invu Las Rosas, San Francisco de Asís, Dora Obando, Calle Nazareth, Los Manzanos, Las Lagunas, El Percal, Lourdes, Palmares, Los Ángeles, Baidambú, Colegio Fernando Volio, El Silencio, Monte General y Las Palmeras.  

 Cabe indicar que se estará monitoreando todos los días el sistema y de no ser estrictamente necesario aplicar el racionamiento, no se estará realizando.  

 En ese sentido, piden a la población utilizar el agua necesaria y evitar los desperdicios.