Tentaciones del narco pueden ser muy caras para su familia

0
788

Pérez Zeledón. Uno de los detalles a los que más cuidado se le está poniendo en las autoridades costarricenses son los reclutamientos de ciudadanos para participar en actividades ilícitas, uno de los casos más sonados fue el de los pescadores de Golfito, quienes haciendo uso de sus lanchas suministran combustible a lanchas rápidas provenientes de Ecuador que llevan droga con destino a Estados Unidos.

Ante esto la prevención debe iniciar en cada empresa con el personal que se contrata.

Los expertos hacen el llamado de atención para evitar ser víctimas de amenazas o extorsiones de los narcos, es por eso que los empresarios deben hacer un buen uso de sus recursos para no hacer negocios con personas que estén vinculados con el mercado ilegal.

Y para cada ciudadano que en ocasiones se ve tentado por un monto considerable de dinero, expresan que es importante valorar el trabajo duro y no lo fácil.

Además muchos de los conductores a los que se le ofrece dinero por droga muchas veces sirven como anzuelos para transportar grandes sumas por otro lado, es ahí donde se puede perder todo por lo que se ha trabajado.

Si usted está interesado en obtener más información acerca de BASC, puede acceder al sitio web www.basc-costarica.com y así optar por un certificado de seguridad en la distribución de sus productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí