Tv Sur Canal 14 patrocinará al reconocido corredor generaleño Jonathan Varela

0
1048

Pérez Zeledón. Este martes 7 de julio, la empresa Televisora del Sur, confirmó el patrocinio al reconocido corredor, quien participará en una serie de competencias tanto en el país como en el extranjero. Jonathan está lleno de ilusión y tiene buenas expectativas con respecto a las siguientes carreras.

Varela se destaca en esta modalidad por su tenacidad y su positivismo, porque cada carrera para él es una oportunidad, un desafío que gustosamente él acepta.

Jonathan Varela tiene seis años de participar en diversas carreras tanto de campo traviesa como de asfalto. Una de las carreras recientes en la que participó fue en la denominada “Correcaminos” donde corrió  21 kilómetros junto a otros atletas destacados internacionales y obtuvo un quinto lugar.

Entre sus logros, destaca un segundo lugar en la Carrera Campo Traviesa al Cerro Chirripó, un primer lugar en la Internacional Costa Rica de 21 kilómetros y también en la Maratón de Quepos .Este atleta, además, logró la posición número 16 en la Maratón de Chicago.

Su trayectoria deportiva y su tenacidad lo caracterizan y por ello, Tv Sur Canal 14 deposita su confianza en este atleta generaleño que siempre pone muy en alto el nombre del cantón y del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí