Última sesión Municipal evidenció desorden de Regidores en estos 6 años

0
892

Pérez Zeledón. La última sesión del Concejo Municipal no tuvo ninguna novedad en cuanto a accionar de los regidores, la sesión arrancó 15 minutos tarde, las graderías estuvieron vacías, únicamente llegaron miembros de las Juntas de Educación que debían ser juramentados.

Como primera acción, el Presidente David Araya realizó una oración por los nuevos regidores, con el fin de que estos cuatro años que se avecinan sean de mucho provecho y que el cantón avance en todos los campos posibles.

A la sesión una vez mas no llegó la Alcaldesa Vera Corrales, no lo hace desde el mes de enero y por eso los pocos vecinos se quedaron con las ganas una vez más de conocer el informe de la alcaldía.

Quién si llegó fue el Alcalde Electo Jeffry Montoya quien se hizo acompañar de sus vice alcaldes Magda Méndez y Rafael Ángel Valverde, el futuro alcalde dijo seguir siempre las sesiones municipales pero no había tenido mucho tiempo de asistir a una y que mejor forma de hacerlo que en la última.

La sesión no tuvo nada nuevo, tuvo los mismos puntos en agenda y como no podía ser diferente tuvo los mismos problemas entre la Regidora Kemly Jiménez y el Presidente Municipal, ni siquiera en la última sesión del Concejo se mantuvo compostura y los gritos se adueñaron de un Complejo Cultural cuya falta de personas hacía que el eco reprodujera aún más fuertes los vergonzosos gritos.

De esta manera llegó a su fin un período de 6 años, hubo cosas buenas pero en la mente de los generaleños retumbarán por muchos años este tipo de actos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí