Un hombre se encadenó este martes a la Municipalidad de Pérez Zeledón, él exige que se le habilite una calle

0
1204

Pérez Zeledón. Quienes llegaron a la Municipalidad de Pérez Zeledón este martes se encontraron una escena poco usual, con cadenas y varios candados don Arnulfo se postraba en la rampa de acceso al Centro de Atención Integral Tributaria, a eso de las 8 de la noche, se dio la presencia de Francisco Matamoros, asesor de la Alcaldesa Vera Corrales quién intentó hacer entrar en razón al hombre para que se quitará las cadenas, pero su voluntad pudo más.

Don Arnulfo reclama que hace 10 años le cerraron esta calle de acceso a su vivienda en el Barrio Laboratorio, con planos en manos demostró que incluso la Municipalidad le visó estos documentos.

Él niega haber interpuesto un recurso de amparo al cual los jueces declararon sin lugar ante la solicitud de apertura de esta calle.

En la Municipalidad dicen que a pesar de que ellos visaron el plano y se reconoce la vía, el hecho de que Arnulfo llevara a los Tribunales la decisión ya no les compete resolverlo, pues es un proceso que se debe seguir en los Tribunales mediante los correspondientes trámites de apelaciones a las decisiones que ahí se toman.

Al cierre de edición Arnulfo aún se mantenía encadenado a la Municipalidad, varios vecinos le llevaron comida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí