Diversos proyectos destacaron en discursos de jefes de fracción del Concejo Municipal

0
511

Pérez Zeledón. Durante la sesión solemne de este primero de mayo, los jefes de fracción de los cinco partidos políticos que forman parte del Concejo Municipal hicieron público sus proyectos principales e intenciones durante estos próximos 4 años.

De parte del Partido Restauración Nacional, Rafael Herrera expresó el interés de crear comisiones especiales para el desarrollo de diversos proyectos, por ejemplo una ciclovía en el cantón.

De parte del Partido Acción Ciudadana optaron más por la unificación de fuerzas y el caminar juntos en las decisiones importantes del cantón, a fin de sacar más rápido los proyectos prioritarios.

El Regidor Enrique Fallas aprovechó su tiempo para motivar el desarrollo de las oficinas de gestión ambiental y también el desarrollo de los puntos fuertes en el sector de turismo de los diferentes distritos.

Liberación Nacional y también la Unidad Social Cristiana hicieron un llamado a la unión de todo el cantón para sacar adelante al pueblo generaleño, en el caso de los liberacionistas dejaron claro que serán una oposición positiva en este período, mientras que los social cristianos pidieron apoyo a las diferentes organizaciones.

Los regidores firmaron un convenio de cooperativismo para este proceso de 4 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí