Fiscalía solicitará prisión preventiva contra cuatro extranjeros detenidos con 700 kilos de cocaína

0
667
tras el conteo final, se determinó que tiene un peso total de 700 kilogramos.

Golfito. Cuatro hombres, todos de nacionalidad colombiana, podrían ir a prisión preventiva como sospechosos de tráfico internacional de drogas. La Fiscalía de Golfito solicitó la medida cautelar en una audiencia ante el Juzgado Penal de la localidad, que inició a las 10:20 a.m. de este viernes.

Los extranjeros fueron detenidos la medianoche del miércoles, en aguas del Pacífico Sur, cuando oficiales de Vigilancia Aérea, Guardacostas y la Policía Control de Drogas los interceptaron mientras se trasladaban a bordo de una lancha sin matrícula.

Al revisar la embarcación, se logró localizar un importante cargamento de droga tipo cocaína, el cual, tras el conteo final, se determinó que tiene un peso total de 700 kilogramos.En un caso similar, hace una semana, se detuvo a tres costarricenses, tres ecuatorianos y un colombiano, que transportaban en una lancha más de 700 kilos de la misma droga. La Fiscalía de Golfito consiguió, al día siguiente, que el Juzgado Penal dictara contra todos seis meses de prisión preventiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí