La escuela Pedro Pérez avanzó a la final regional de futbol sala escolar

0
1239

Pérez Zeledón. La escuela se aseguró el boleto a la final regional de Fútbol Sala tras derrotar con solvencia 4-1 a la escuela Las Lagunas, también le ganaron 14-1 a la escuela Valle La Cruz y empataron en su tercer duelo de la cuadrangular final 2-2 ante La Angostura.

Con estos resultados la escuela cosechó un total de 7 puntos, suficientes para clasificar de manera invicta a la final regional que se disputará en la zona de Térraba y que contará también con la participación de las escuelas Coronado de Osa y la Escuela Villa Luz de la región de Coto.

Para ellos el triunfo se disfruta mucho más tomando en cuenta que se trata de un torneo muy extenso con largas jornadas de juegos.

Ahora dicen estar listos para el reto que significa la final regional, donde prácticamente llegan desde cero por el hecho de no conocer a sus rivales.

En el Ministerio de Educación Pública dicen estar satisfechos con la organización de este torneo estudiantil y de las demás disciplinas que también entraron en su recta final.

La final será el 29 de octubre y el campeón disputará la final nacional que está pactada para el mes de noviembre en Guanacaste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí