La matrícula para la segunda convocatoria de las pruebas de bachillerato por madurez será del 15 al 19 de junio

2
5559
MEP

Pérez Zeledón. Ya están establecidas las fechas de la matricula ordinaria y extraordinaria para la segunda convocatoria de estas pruebas del MEP.

La matrícula ordinaria será del 15 al 19 de junio y la extraordinaria será el miércoles 24 de junio.

El horario de atención en la dirección regional del ministerio, ubicada en el Centro Comercial Nayarit en San Isidro de El General, con atención de  7 de la mañana a las 4.30 de la tarde.

Si es estudiante nuevo, entre los requisitos es tener los 18 años cumplidos a la fecha de inicio de la pruebas, una foto tamaño pasaporte reciente. Un fotocopia de la cédula de identidad por delante y detrás.

Para los interesados, estos deben realizar un depósito en la cuenta 128600-4 del banco nacional, BN servicios o Cruz Roja la suma de 5.300 por prueba. Se debe presentar original y copia  del recibo del banco.

Si es estudiante regular, una copia de la cédula de identidad, el depósito de los 5.300 por prueba, la copia del recibo y un comprobante del resultado reciente o boleta que demuestre que ya se ha matriculado en este programa.

Cabe recordar que lleven a la prueba lapicero azul o negro, no se reciben documentos arrugados o doblados ni con tachones.

2 COMENTARIOS

  1. siempre pongan de que año por aquello de una confusión y gracias por la información
    y que la pasen pura vida.

  2. Alguien me podría ayudar es que yo me matricule y aún no tengo como estudiar no saben de un instituto donde me pueda preparar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí