La sede del TSE en Pérez Zeledón estará abierta el domingo 2 de febrero

0
192

Pérez Zeledón. Como parte del trabajo en torno a las elecciones municipales 2020, la sede del Tribunal Supremo de Elecciones en San Isidro de El General ampliará sus horarios, tanto el sábado 1 de febrero como el domingo 2,  las puertas estarán abiertas para atender a los ciudadanos.

Desde el Tribunal tienen todo listo para garantizar la apertura de las 222 juntas electorales que estarán distribuidas en los 12 distritos de Pérez Zeledón y que reúne a más de 114 000 personas empadronadas.

El Valle de El General es el cuarto cantón a nivel nacional con más juntas receptoras de votos y en el caso de San Isidro de El General habrán 27 centros de votación.

En 16 dias, todo el material tiene que estar en custodia de los encargados de las juntas receptoras de votos, en medio de todo el trabajo que están realizando los miembros del tribunal.

Un personal experimentado es que el capacita a los distintos miembros que serán parte del proceso electoral que se realizará en Pérez Zeledón.

Un elemento a tomar en cuenta es que las personas que solicitaron la cédula antes del primero de octubre del año anterior y que cumplen años el 2 de febrero pueden retirar el documento el propio día de las elecciones.