Organizadores de Convención de Motociclismo quieren hacer un llamado para evitar accidentes...

Organizadores de Convención de Motociclismo quieren hacer un llamado para evitar accidentes de tránsito

0 1857

Pérez Zeledón. Del 24 al 26 de febrero, el campo ferial ubicado en Daniel Flores en el cantón generaleño, se llevará a cabo la edición número 23 de la Convención Internacional de Motociclistas.

En esta actividad, se espera la presencia de unos 15 mil motociclistas.

Razón por la cual, los organizadores pretende hacer un llamado, porque en el país, en muchos de los accidentes de tránsito, se ven involucrados.

Julio Salazar de la Comisión Organizadora, indicó que la mayoría de motociclistas tienen el pasamiento de tener motos de alta cilindrada y el caso de menos cilindrada, es sobre todo para trabajo.

Salazar, indicó que no todos los motociclistas son irresponsable, por ello, es que quieren promover la prevención en la calle.

La intención también es que la población entienda que por ejemplo, los motociclistas apoyan mucho las cosas, por ejemplo, en esta Convención se dará apoyo a la Cruz Roja de Pérez Zeledón.

Los organizadores también piden a las diferentes autoridades que promuevan la participación y hagan campaña para motivar a los motociclistas.

Durante la Convención Internacional de Motociclistas, habrá variedad de actividades en el campo ferial, las cuales son abiertas a toda la población.