Personas afectadas con cancelación de prueba práctica pueden agendar nuevo espacio

0
191

Pérez Zeledón. Los recibos de las pruebas prácticas de manejo que se cancelaron entre el 13 y 17 de julio, ya fueron reservados en el sistema, esto quiere decir que las personas afectadas pueden volver a matricular un espacio.

La reversión del recibo correspondiente habilita a todas las personas afectadas por esta medida a que, desde hoy puedan agendar una nueva cita, considerando que el sistema funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana y se han tomado las previsiones para que en todas las sedes haya espacios disponibles siempre.

La cancelación de pruebas prácticas, así como de los demás servicios relacionados con la acreditación de conductores, se aplicó para esta semana acorde con las medidas dictadas por el Ministerio de Salud para enfrentar la emergencia sanitaria por COVID-19.

La matrícula de prueba práctica se realiza exclusivamente por el sitio web de Educación Vial accediendo al enlace: https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/MatriculaPruebaPractica.

Si las autoridades de Salud no disponen nuevas acciones, los servicios se reanudarán el próximo lunes 20 de julio, caso contrario se informará por los medios oficiales del MOPT.